0
15 marzo, 2013
 
 

Sebastian Vettel domina la primera práctica libre en Albert Park

vettelas
vettelas

Con pista seca  y un clima inmejorable, el circuito de Albert Park acoge la primera práctica libre del Gran Premio de Australia 2013. Los equipos se han dedicado a hacer tandas largas para medir el nivel de degradación de los neumáticos y empezar a acoplarse al circuito.

Sin novedad los primeros lugares han sido ocupados por las escuderías más importantes de la parrilla, Red Bull se queda con el primer puesto el primera práctica libre, seguido por Felipe Massa y Fernando Alonso mostrando la clara mejoría de Ferrari en cuanto al rendimiento de su coche con respecto al año pasado.

La sorpresa la ha dado Lewis Hamilton que se ha colocado en el cuarto sitio de la tabla de tiempos con un Mercedes que se muestra competitivo. Los pilotos mexicanos se han dedicado a recopilar datos para hacer una mejor actuación en la práctica dos. Sergio Pérez se ha colocado en la décimo primera posición, en tanto Esteban Gutiérrez después de hacer una simulación de carrera se ubicó en el puesto décimo sexto.

Se espera mejoren los tiempos en la segunda práctica cuando los equipos hayan hecho los ajustes necesarios después de hacer reconocido el desempeño de sus monoplazas en el circuito de Albert Park.